top of page
Golden Steel Plate
Wedding Bouquet

COACH

  Juanny Solis 

de Autoestima & Transformación Personal.

Golden Steel Plate
IMG_1066_edited.png
IMG_1066_edited.png

Atrévete a comenzar la aventura más hermosa de

tu vida : tu transformación personal.

¡Hola!

 

Soy Juanny Solís. Es para mi un gusto enorme encontrarte en el camino que se llama VIDA. Estoy segura de que si llegaste hasta aquí es porque tu alma te pide a gritos un cambio o varios quizá en tu vida personal, familiar, profesional y quiero decirte que has llegado al lugar correcto.

 

¿Sabes? Hace no mucho tiempo, para ser precisa en el 2018 fue uno de los años más duros de mi vida. Mi matrimonio era un desastre, mis hijos cada vez más rebeldes y yo cada vez más hundida en la desesperación, la tristeza y con muy poco o casi nada de AMOR PROPIO. En pocas palabras con una bajísima autoestima. 

 

Recuerdo las peleas constantes y gritos en casa, no había paz en mi hogar y algo me decía que tenía que hacer cambios en mi vida . Al principio yo quería que todos cambiaran para que yo fuera feliz , pero un día buscando información en el internet acerca de como ser feliz, me di cuenta que la que tenía que cambiar para ser feliz era YO y nadie más.

 

¡Zas! Que golpe tan duro para mi orgullo y mi ego.

 

Aún así mis ganas de ser feliz eran mas grandes que todo sentimiento de miedo y negatividad, así que decidí empezar si saber que este camino no termina jamás hasta el momento de partida de este plano terrenal. ¿Sabes porque? Porque una vez que empiezas a ver todos los beneficios que una transformación trae a tu vida simplemente no quieres parar. Te aseguro que si decides empezar un cambio en tu vida para mejorar y transformarte me entenderás perfectamente .

 

Le doy gracias a la Vida por todas esas experiencias fuertes que me hicieron crecer y desarrollar en mi ese anhelo de servicio hacia otras mujeres que como yo estuvieran pasando por un momento de confusión y desesperación en sus vidas por no saber cómo conseguir un estilo de vida emocional sano y como resultado ser feliz a pesar de cualquier circunstancia . 

 

Mi más grande deseo y propósito es lograr que  millones de mujeres como TU que anhelan transformar su vida hacia un mejor destino y una mejor calidad de vida logren su objetivo a través del conocimiento , las herramientas y los ejercicios prácticos que incluyen todos mis materiales de transformación. Estoy plenamente segura de que si te comprometes y te enfocas en tu crecimiento durante los cursos definitivamente lograrás la transformación que tanto deseas tener en tu vida.

Te invito a que explores y te unas a mi curso mujer diamante para que comiences a manifestar la vida de tus sueños. Estaré contigo paso a paso y juntas haremos posible lo que anhelas para ti,

  Juanny 

ivory-mix(72).JPG

Sígueme en Instagram y en facebook!

bottom of page